Introduction
Puedes elegir entre una amplia gama de destinos para un viaje de novios a medida que incluyen hoteles de lujo de 5 estrellas, complejos turísticos exclusivos, hoteles temáticos y experiencias privadas. Somos expertos en luna de miel a medida y te ayudamos a planificar el viaje perfecto para que ambos lo disfrutéis al máximo.
1. Luna de miel a medida en hoteles de lujo de 5 estrellas
Los hoteles de lujo de 5 estrellas ofrecen servicios de alta calidad y buena comida, tratamientos de spa y bonitas vistas de la ciudad. También puedes esperar un servicio excelente por parte del personal del hotel.
El número de comodidades que ofrecen las habitaciones de los hoteles de 5 estrellas varía mucho, pero la mayoría tendrán al menos un escritorio y una silla, un teléfono, un minibar (si no un bar completo), aire acondicionado/calefacción (con control individual o central), cajas de seguridad en la habitación para objetos de valor como pasaportes o dinero si se viaja a otro país que requiere tener una identificación a mano en todo momento después de salir de casa
2. Luna de miel a medida en resorts exclusivos
Los recién casados, las parejas o cualquier otro tipo de viajero pueden beneficiarse de la estancia en uno de estos hoteles. La experiencia es única, y podrán disfrutar de una amplia gama de comodidades, como comidas y bebidas gourmet, servicio de mayordomo personal, tratamientos de spa y mucho más. Son alojamientos de auténtico lujo que le harán sentirse como la realeza durante su estancia.
3. Luna de miel a medida en hoteles temáticos
Por ejemplo, puedes querer alojarse en un hotel en primera línea de playa con piscina, o en un antiguo castillo en el campo. Hay hoteles temáticos para todo tipo de intereses, como el romanticismo, el lujo o la aventura. Otro aspecto positivo de los alojamientos temáticos es que suelen tener restaurantes especializados y actividades relacionadas con el tema. Por ejemplo, si te alojas en un hotel de hielo, tendrás muchas oportunidades de dar paseos en moto de nieve o ver carreras de trineos tirados por huskies.
Si viajas en pareja, es importante que el viaje de luna de miel se adapte específicamente a los dos, para que incluya actividades que sólo se ajusten a sus necesidades e intereses. Para ello, hay que investigar qué tipo de actividades les interesan a los dos, así como tener en cuenta cualquier requisito dietético específico, como el vegetarianismo o la celiaquía.
4. Luna de miel a medida en villas privadas o barcos exclusivos
Hacer tu propio viaje de luna de miel es una forma estupenda de experimentar algo que es todo tuyo. Puedes disfrutar de la privacidad y la exclusividad, el lujo y la comodidad de tu propia villa privada, tu yate o incluso tu helicóptero.
Luna de miel a medida: un mundo de posibilidades
Es tu luna de miel. Quieres estar en un lugar que se sienta como en casa, pero que también esté lleno de aventuras y emociones. Hay tantas opciones por ahí…
- Luna de miel en destinos exóticos
- Luna de miel en tu propio país
- Luna de miel en una isla privada
- Luna de miel en una villa privada
- Luna de miel en un hotel privado
Conclusión
Elige la mejor opción para ti. Ofrecemos diferentes paquetes y planes personalizados. Puedes elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo.
Somos especialistas en planificar lunas de miel inolvidables. Cuidamos cada detalle para ofrecerte la mejor experiencia, desde el primer contacto con nosotros hasta tu regreso a casa con una maleta llena de recuerdos para toda la vida.
Estamos pendientes de vosotros para que puedas contar con nosotros si lo necesitas; respondemos a todas sus preguntas y le ofreceremos una atención personalizada durante todas las etapas de preparación de este viaje tan especial.