Dubai y Maldivas

Irene Avila

Irene Avila

Fundadora de Kiwaka Travel, viajera y soñadora

Combina una ciudad cosmopolita como es Dubai con un paraíso cómo Maldivas y tendrás la combinación perfecta para un viaje inolvidable.
Rascacielos en Dubai



Dubai, una ciudad cosmopolita.

Dubai es una ciudad del siglo XXI, una ciudad moderna. En Dubai no vas a encontrar monumentos ni construcciones históricas o museos dónde encontrar importantes patrimonios culturales.
Dubai es entretenimiento, lujo, compras además de aventura en el desierto y en el mar.
Dubai se encuentra dividido en cuatro zonas aparte del aeropuerto y el desierto.
Deira es la zona antigua, fue el centro histórico en el siglo XX.
Bur Dubai donde se encuentra Dubai Creek, zona antigua donde podremos coger el abrá para cruzar la ría y tomarnos algo en una de sus terrazas.
Jumeira es la zona hotelera, aquí tenemos los hoteles y residencias mas lujosas de esta ciudad. Es la famosa isla artificial con forma de palmera que seguro que has visto en alguna foto.
La Marina es la mayor marina del mundo. Playa de arena blanca y lujosos yates amarrados en la marina de Dubai. Merece la pena pasear por allí.



bai de noche
Dubai de noche

¿Qué podemos hacer en Dubai?

Aunque es una ciudad moderna y no tiene patrimonio histórico, es una ciudad con mucho entretenimiento y muchas visitas que hacer.

Burj Khalifa

Es el edificio mas alto del mundo con 828 metros, si has estado en el Empire State de Nueva York, es el doble de alto. Tiene 163 pisos, 57 ascensores y un mirador en el piso 24 desde dónde se tiene una panorámica espectacular de Dubai.
Tiene limite de entradas diarias, es recomendable reservar con tiempo.

Edificio Burj Khalifa
Burj Khalifa

Bastakiya

Es la zona mas antigua de la ciudad.Aquí se encuentran todavía el barrio histórico con las casas tradicionales, sus calles estrechas asi como sus “Badgir” que son sus tradicionales torres de viento.

Bastakiya
Bagdir en las casas tradicionales de Bastakiya

Barrio Al Fahidi

Es el barrio histórico a orillas de la ría de Dubai. Aquí encontarás mercados y zocos y el Fuerte de Al Fahidi del siglo XVIII que hoy es el Museo de Dubai.

Mezquita Jumeirah

Es una mezquita construida en piedra, una de las más bonitas del país.
Es la única mezquita que permite la entrada a los no musulmanes a través de visitas guiadas.

Mezquita Jumeirah
Mezquita Jumeirah

Palmera Jumeirah

Es uno de los simbolos más emblématicos de Dubai.
Un complejo de islas artificiales en forma de palmera, Aqui encontramos lujosos hoteles y zona residenciales. A destacar el famoso hotel Atlantis que alberga el acuario mas grande de la zona.

Atlantis en Palmera
Hotel Atlantis en Jumreirah

Dubai Creek

Es la ría natural que separa los barrios históricos más antiguos de Dubai como son Bur Dubai y Deira.
Merece la pena darse un paseo en los abra que son unas barcas típicas, veremos la ría rodeada de sus inmensos rascacielos .

Dubai Creek
Paseo en “Adra” en Dubai Creek

Dubai, diversión.

Fuente de Dubai

Estas fuentes se encuentran frente al edificio Burj Khalifa. Son las fuentes más grandes del mundo. 275 metros de largo, el agua sale disparada a una altura de 150 metros. Por la noche es un espectáculo de luz y sonido con sus más de 6000 bombillas y 25 videos proyectables.
Si conocéis las fuentes de las Vegas y os impactó su belleza, os gustará mucho más!

Fuente de Dubai frente a Burj Khalifa
Fuente frente al Burj Khalifa

Ain Dubai

Es la noria más grande del mundo, la encontarás en Bluewaters Island.

Ain Dubai. Noria
Noria en Dubai

Dubai, sus zocos.

Zoco de las especias

Es el zoco más antiguo de Deira y de los pocos más tradicionales. Te encontrarás con aromas y colores en todos sus puestos. No te lo puedes perder.

Zoco de las especies en Deira
Zoco de las especies en Deira

Zoco del oro

Se encuentra en Deira, en Dubai se paga el oro al peso y no se pagan impuestos por ello. Por eso tiene tanto éxito este zoco. Es uno de los principales centros de compra del mundo.

Dubai, excursiones en el desierto.

Después de visitar la ciudad no puedes dejar hacer una excursión al desierto. Puedes hacer un safari en 4×4 o en quad. Es una excursión para los que les gusten las aventuras, subiendo y bajando dunas a toda velocidad. Y los que no quierán tanta aventura también pueden dar un paseo en camello.
Siempre se termina con una barbacoa al anochecer.

Safari en 4x4 en el desierto
4X4 en desierto

Dubai, compras.

Uno de los mayores atractivos de Dubai con sus más de 90 malls. Cada uno tiene una temática pero el que no te puedes perder es el Dubai Mall. Es el más grande del mundo con 1200 tiendas, 100 restaurantes, un acuario con tiburones, un parque de atracciones y otras muchas más atracciones para pasar un día divertido allí.

Dubai…. y ahora a Maldivas!

Después de visitar la ciudad y hacer tantas actividades, la mejor opción es irnos a una playa idílica a descansar.
De Dubai a Maldivas tenemos cuatro horas de vuelo.

LLegamos a Maldivas
Llegando a Maldivas

Dubai y Maldivas.

Maldivas, el paraíso para los amantes del mar, la playa y de los deportes acuáticos. Es el verdadero paraíso para descansar.
Maldivas tiene 1200 islas, de las cuales sólo estan ocupadas por hoteles 130-140 islas.
Cuenta con 26 atolones.
La isla principal es Male, es dónde esta el aeropuerto y vamos a llegar. Al llegar al aeropuerto te vas a encontrar con un mostrador de cada hotel. Te estarán esperando para indicarte como llevarte al hotel.
Puede ser en lancha porque la isla este cercana al aeropuerto o en hidroavión, si es el caso es un plus añadido porque vas a sobrevolar las islas a baja altura con unas vistas espectaculares.

Cada isla es un hotel dónde tendrás de todo.
Las habitaciones pueden ser Beach Villas que estan en tierra o Water Villas que estan en el mar con acceso directo al mar desde tu Villa.

Villas en Maldivas
Water Villas en Maldivas

¿Qué podemos hacer en Maldivas?

Puedes hacer todo tipo de actividades acuáticas como buceo, esnórquel, motos de agua, paseo en kayak, nadar con mantas raya…
Además en los hoteles ofrecen Yoga en la playa y maravillosos masajes en su Spa.
Y si te gusta la cocina, puedes disfrutar de una clase de cocina con el chef del hotel para aprender la cocina típica.

Actividades en maldivas
Kayak en Maldivas




Alicia Varona
Alicia Varona
2024-01-14
En el puente de Diciembre hicimos un súper viaje con Kiwaka Travel ha Laponia. El trato de Irene desde el principio es exquisito, cercano, y muy profesional.Se preocupó por todo, me ayudo o prácticamente gestionó ella todo lo que necesitamos para el viaje incluso la atención en el avión ya que yo tengo que viajar con o2 en vuelo. Y el viaje fue espectacular!!! Una pasada, como un cuento. Ya estamos pensando en el próximo viaje que haremos con Kiwaka. Muchas gracias Irene!!
Merche valentin
Merche valentin
2024-01-13
Contratamos un viaje a Laponia, ha sido increíble!!!. Con respecto a Irene muy profesional, sin duda un lugar donde contratar de nuevo nuestros viajes.
Cristina Batista
Cristina Batista
2023-12-04
Irene organizo nuestro viaje en familia a Disneyland Paris y la verdad que todo super bien,te ayuda a organizar absolutamente todo evitando que te vuelvas loco pensando como hacerlo tú mismo. Cuida todos los detalles,como si fuese para ella el viaje. Muchas gracias por ser así y la ayuda en todo momento. Volveremos a organizar otro viaje y que nos asesores así de bien.
coral indias
coral indias
2023-12-04
Hace 3 semanas fuimos a Paris con Kiwaka y la verdad, no he encontrado mejor agente de viaje. Es que está pendiente d ti desde que te vas hasta que vuelves. Por mencionar también lo sumamente bien que organiza tu viaje. Busca y rebusca, te da ideas de sitos super chulos, te recomienda un millón de cosas que cuando estás en el destino agradeces muchísimo. Tiene muchísimos detalles que te deja muy sorprendida. Y es muy bonito también como te entrega tu paquete de viaje, es una mujer super detallista. La verdad que es una maravilla como agente de viajes, es super super completa.
Sara Tomasto Lopez
Sara Tomasto Lopez
2023-12-04
hace poco he viajado con Kiwaka y todo todo todo salió espectacular. Pero lo mejor fue Irene, siempre pendiente de cómo has llegado, de cómo lo estás pasando. He viajado con otras agencias y sin duda volvería a elegir Kiwaka.
cristina garcia de polavieja
cristina garcia de polavieja
2023-12-04
El viaje con esta agencia fue estupendamente. Irene estuvo pendiente de nosotros todo el viaje. Seguro que repetiremos con ella
Feri Cabezas
Feri Cabezas
2023-12-04
Si tenéis que ir a Disney tenéis que contactar con ella, hará que vuestro viaje sea mucho más mágico y que todo salga bien!
Carla Nieto
Carla Nieto
2023-12-03
Agencia recomendable 100%, ha sido todo un descubrimiento, Irene súper atenta tanto antes, como durante y después del viaje, hace que todo sea súper fácil, desde luego volveremos a contar con su profesionalidad y experiencia para futuros viajes!
Lorenzo Soria
Lorenzo Soria
2023-11-18
Siempre he hecho con Irene grandes viajes, que han superado mis expectativas. Realmente muy muy recomendable, sabe darle aún más color a unas vacaciones de ensueño.
Jaime Prior
Jaime Prior
2023-11-11
Recomendable 100%, Irene muy atenta en todo momento!!! Muy bien servicio y muy detallista y agradable!! Contratamos Egipto con ella!! Volveremos a repetir!!
Cómo viajar con Kiwaka
Elige tu destino, pide tu presupuesto y diseñamos un viaje a medida para ti
Irene Avila
Irene Avila

Asesora de viajes personal desde hace ya 7 años, anteriormente trabajo en el sector de viajes durante 17 años asegurando medios a viajeros de todo el mundo. Apasionada por su trabajo viaja tanto como puede para conocer de primera mano los destinos que luego recomienda a sus clientes. Por ahora lleva visitados 20 países diferentes y sigue contando.

También te puede interesar