Kiwaka Travel presenta

Cuaderno de viaje

Nuestra primera edición impresa del compañero perfecto para tus viajes. Ahora, más que nunca,  haz tu viaje inolvidable.

Un cuaderno de viaje es un recuerdo inolvidable. Lo conservarás siempre y volverás a vivir esas experiencias una y otra vez.

En todos mis viajes he ido anotando aquello que sabía dejaría huella en mi: recuerdos, anécdotas, restaurantes que recomendar, sitios a los que volver, fotos que compartir…

Ahora tú también puedes guardar memoria de todos tus viajes con el cuaderno que he diseñado para ti y que siempre quise tener. Espero que te guste tanto como a mí. 

Irene Avila

Tu viaje empieza aquí

Planificador y diario de viaje, todo en uno

Todo lo que debes anotar antes del viaje

Diario para anotar tus recuerdos y experiencias

Cosas útiles para moverte en destino

El regalo perfecto para ti o tus amistades

Oferta de lanzamiento

Precio especial 12 euros

Cuaderno de viaje es un proyecto de Kiwaka Travel Todos los derechos reservados © Irene Avila Martínez www.kiwakatravel.com

Consigue la guía que hará de tu viaje algo realmente especial

GRATIS

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Irene Avila, como responsable de esta web, siendo: la Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios o de terceros afiliados.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en Factoría Digital y Active Campaign, mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en irene@kiwakatravel.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad