Tu luna de miel a medida

Viajes de novios personalizados

Diseñamos para ti el viaje de tu vida

Viajes de novios a medida

Sabemos que cada pareja es única y por eso nos especializamos en diseñar viajes de novios a medida. Creamos itinerarios personalizados que reflejan vuestras preferencias y estilos, para que cada momento de vuestra luna de miel sea tan especial y único como vuestra propia historia de amor.

Clientes más que satisfechos

Nuestros clientes confían en nosotros para hacer de su luna de miel una experiencia única, llena de momentos que atesorarás para siempre. La satisfacción de nuestro clientes nos avala.


El mejor soporte en destino

No solo diseñamos tu viaje de novios a medida, sino que también ofrecemos soporte completo en destino. Estamos contigo en cada paso, asegurando una experiencia sin preocupaciones y con asistencia inmediata para cualquier necesidad que surja. Con nuestro apoyo local, tu luna de miel será tan tranquila como inolvidable.

Hola soy Irene

Tu asesora de viajes personal

Irene Avila, asesora de viajes, especialista en viajes de novios personalizados

Para mi cada viaje es como un puzzle. Vosotros me traéis una imagen de lo que queréis y yo «abro la caja» y voy uniendo pieza por pieza hasta que la imagen se hace realidad. Así es como tu recibes tu viaje soñado, sin que falte una sola «pieza»

Lo que dicen de mí mis clientes

Ellos ya han probado a viajar de la mano de su asesora de viajes personal

Alicia Varona
Alicia Varona
2024-01-14
En el puente de Diciembre hicimos un súper viaje con Kiwaka Travel ha Laponia. El trato de Irene desde el principio es exquisito, cercano, y muy profesional.Se preocupó por todo, me ayudo o prácticamente gestionó ella todo lo que necesitamos para el viaje incluso la atención en el avión ya que yo tengo que viajar con o2 en vuelo. Y el viaje fue espectacular!!! Una pasada, como un cuento. Ya estamos pensando en el próximo viaje que haremos con Kiwaka. Muchas gracias Irene!!
Merche valentin
Merche valentin
2024-01-13
Contratamos un viaje a Laponia, ha sido increíble!!!. Con respecto a Irene muy profesional, sin duda un lugar donde contratar de nuevo nuestros viajes.
Cristina Batista
Cristina Batista
2023-12-04
Irene organizo nuestro viaje en familia a Disneyland Paris y la verdad que todo super bien,te ayuda a organizar absolutamente todo evitando que te vuelvas loco pensando como hacerlo tú mismo. Cuida todos los detalles,como si fuese para ella el viaje. Muchas gracias por ser así y la ayuda en todo momento. Volveremos a organizar otro viaje y que nos asesores así de bien.
coral indias
coral indias
2023-12-04
Hace 3 semanas fuimos a Paris con Kiwaka y la verdad, no he encontrado mejor agente de viaje. Es que está pendiente d ti desde que te vas hasta que vuelves. Por mencionar también lo sumamente bien que organiza tu viaje. Busca y rebusca, te da ideas de sitos super chulos, te recomienda un millón de cosas que cuando estás en el destino agradeces muchísimo. Tiene muchísimos detalles que te deja muy sorprendida. Y es muy bonito también como te entrega tu paquete de viaje, es una mujer super detallista. La verdad que es una maravilla como agente de viajes, es super super completa.
Sara Tomasto Lopez
Sara Tomasto Lopez
2023-12-04
hace poco he viajado con Kiwaka y todo todo todo salió espectacular. Pero lo mejor fue Irene, siempre pendiente de cómo has llegado, de cómo lo estás pasando. He viajado con otras agencias y sin duda volvería a elegir Kiwaka.
cristina garcia de polavieja
cristina garcia de polavieja
2023-12-04
El viaje con esta agencia fue estupendamente. Irene estuvo pendiente de nosotros todo el viaje. Seguro que repetiremos con ella
Feri Cabezas
Feri Cabezas
2023-12-04
Si tenéis que ir a Disney tenéis que contactar con ella, hará que vuestro viaje sea mucho más mágico y que todo salga bien!
Carla Nieto
Carla Nieto
2023-12-03
Agencia recomendable 100%, ha sido todo un descubrimiento, Irene súper atenta tanto antes, como durante y después del viaje, hace que todo sea súper fácil, desde luego volveremos a contar con su profesionalidad y experiencia para futuros viajes!
Lorenzo Soria
Lorenzo Soria
2023-11-18
Siempre he hecho con Irene grandes viajes, que han superado mis expectativas. Realmente muy muy recomendable, sabe darle aún más color a unas vacaciones de ensueño.
Jaime Prior
Jaime Prior
2023-11-11
Recomendable 100%, Irene muy atenta en todo momento!!! Muy bien servicio y muy detallista y agradable!! Contratamos Egipto con ella!! Volveremos a repetir!!

¿Por qué viajar con Kiwaka?

Haz tu viaje involvidable

Pareja en viaje de novios en bañador de espaldas atravesando la pasarela hasta su water village en un resort de Maldivas

¿Listos para embarcaros en la aventura más romántica de vuestras vidas?

Imaginad caminar juntos por las playas de ensueño de las Maldivas, con sus aguas turquesas y arenas como el azúcar.

O quizás os atraiga la emoción de un safari en África al atardecer , donde la naturaleza cobra vida de formas que nunca habíais imaginado.

¿Lo vuestro es la cultura? Dejad entonces que ciudades como París o Kioto os envuelvan en su historia y romance, o seducíos por los sabores exóticos en un viaje gastronómico por Italia o Tailandia.

Imaginad cenar bajo un cielo estrellado en el desierto, despertar en un lujoso spa en Bali, o abrazaros mientras contempláis los majestuosos fiordos noruegos.

Haz realidad todo esto y más de la manos de nuestros asesores de viajes de novios.

No solo organizamos viajes; creamos experiencias personalizadas que hablan directamente a vuestro corazón. 

Déjanos llevaros de la mano en esta aventura, asegurando que cada detalle refleje vuestra historia única. Vuestra luna de miel debería ser tan única como vuestro amor.

¿Estáis listos para hacer realidad el viaje de vuestros sueños? Contáctanos y empezad a soñar en grande.

¡Vuestro viaje inolvidable os espera!

El blog de Kiwaka

Recomendaciones para viajes de novios

pareja de novios

Destinos de luna de miel para cada tipo de pareja

No todas las parejas son iguales, y es por eso que cada luna de miel debe ser tan única como la relación misma. Aquí hay una lista de destinos de luna de miel para cada tipo de pareja, desde los amantes de la aventura hasta aquellos que buscan relajarse en la playa. ¡Encuentra el destino perfecto para ti y tu pareja!

Leer más »

Pide tu presupuesto personalizado