Viajar a Japón

Descubre Japón, un país donde la tradición milenaria se encuentra con la modernidad. Nuestra guía te brinda todo lo necesario para viajar a Japón y asegurarte una experiencia de viaje inolvidable.
Viajar a Japón
Alicia Varona
Alicia Varona
2024-01-14
En el puente de Diciembre hicimos un súper viaje con Kiwaka Travel ha Laponia. El trato de Irene desde el principio es exquisito, cercano, y muy profesional.Se preocupó por todo, me ayudo o prácticamente gestionó ella todo lo que necesitamos para el viaje incluso la atención en el avión ya que yo tengo que viajar con o2 en vuelo. Y el viaje fue espectacular!!! Una pasada, como un cuento. Ya estamos pensando en el próximo viaje que haremos con Kiwaka. Muchas gracias Irene!!
Merche valentin
Merche valentin
2024-01-13
Contratamos un viaje a Laponia, ha sido increíble!!!. Con respecto a Irene muy profesional, sin duda un lugar donde contratar de nuevo nuestros viajes.
Cristina Batista
Cristina Batista
2023-12-04
Irene organizo nuestro viaje en familia a Disneyland Paris y la verdad que todo super bien,te ayuda a organizar absolutamente todo evitando que te vuelvas loco pensando como hacerlo tú mismo. Cuida todos los detalles,como si fuese para ella el viaje. Muchas gracias por ser así y la ayuda en todo momento. Volveremos a organizar otro viaje y que nos asesores así de bien.
coral indias
coral indias
2023-12-04
Hace 3 semanas fuimos a Paris con Kiwaka y la verdad, no he encontrado mejor agente de viaje. Es que está pendiente d ti desde que te vas hasta que vuelves. Por mencionar también lo sumamente bien que organiza tu viaje. Busca y rebusca, te da ideas de sitos super chulos, te recomienda un millón de cosas que cuando estás en el destino agradeces muchísimo. Tiene muchísimos detalles que te deja muy sorprendida. Y es muy bonito también como te entrega tu paquete de viaje, es una mujer super detallista. La verdad que es una maravilla como agente de viajes, es super super completa.
Sara Tomasto Lopez
Sara Tomasto Lopez
2023-12-04
hace poco he viajado con Kiwaka y todo todo todo salió espectacular. Pero lo mejor fue Irene, siempre pendiente de cómo has llegado, de cómo lo estás pasando. He viajado con otras agencias y sin duda volvería a elegir Kiwaka.
cristina garcia de polavieja
cristina garcia de polavieja
2023-12-04
El viaje con esta agencia fue estupendamente. Irene estuvo pendiente de nosotros todo el viaje. Seguro que repetiremos con ella
Feri Cabezas
Feri Cabezas
2023-12-04
Si tenéis que ir a Disney tenéis que contactar con ella, hará que vuestro viaje sea mucho más mágico y que todo salga bien!
Carla Nieto
Carla Nieto
2023-12-03
Agencia recomendable 100%, ha sido todo un descubrimiento, Irene súper atenta tanto antes, como durante y después del viaje, hace que todo sea súper fácil, desde luego volveremos a contar con su profesionalidad y experiencia para futuros viajes!
Lorenzo Soria
Lorenzo Soria
2023-11-18
Siempre he hecho con Irene grandes viajes, que han superado mis expectativas. Realmente muy muy recomendable, sabe darle aún más color a unas vacaciones de ensueño.
Jaime Prior
Jaime Prior
2023-11-11
Recomendable 100%, Irene muy atenta en todo momento!!! Muy bien servicio y muy detallista y agradable!! Contratamos Egipto con ella!! Volveremos a repetir!!

Introduciendo Japón

Si piensas viajar a Japón desde España descubrirás que allí se entremezclan tradición y modernidad. Los visitantes se cautivan (o reafirman su amor) por la gastronomía japonesa y las impresionantes vistas de este archipiélago de montañas, adornado con ciudades de vanguardia.

¿Cuál es la mejor época para viajar?

Históricamente, el final de la primavera y el comienzo del otoño han sido las temporadas preferidas para explorar Japón. Sin embargo, el invierno gana popularidad entre quienes desean disfrutar de la estación nevada. Desde diciembre hasta marzo, aficionados al esquí y al snowboard se dirigen a Japón en busca de sus famosas nevadas suaves y esponjosas.

¿Qué destinos visitar en Japón?

En los viajes a Japón, las opciones son ilimitadas. Para aquellos que disfrutan de la vida nocturna, las escenas de comida y bebida que nunca duermen en centros urbanos como Tokio y Osaka serán irresistibles, ciudades que combinan lo antiguo con lo nuevo con un estilo inigualable. Los amantes de lo rural quedarán encantados con el Parque Nacional de Shiretoko, patrimonio de la UNESCO, en las montañas de Hokkaidō, y las cálidas islas de Okinawa, con su clima subtropical.

¿Cuánto días necesito para un viaje a Japón?

Japón ofrece una vasta cantidad de actividades y, gracias a la eficiencia de sus trenes bala, es fácil desplazarse por el país. Aunque es posible realizar viajes de cualquier duración, para captar la esencia Japón sería ideal dedicar al menos una semana, preferentemente hasta tres.

¿Cómo desplazarse por Japón?

La mayoría de los visitantes llegan a Japón a través de los aeropuertos de Tokio, Narita Internacional o Haneda (Internacional de Tokio). Ambos aeropuertos están bien conectados por tren con el centro de Tokio, y desde ahí, moverse por Japón es fácil gracias a una red ferroviaria extensa y eficaz facilita el acceso a los principales destinos en Honshu, Hokkaido, Shikoku y Kyushu. 

Viajar a Japón: lo esencial

Japón guías de viaje