Viajes a medida

Cada viaje es como un puzzle por resolver

Para mí cada viaje es como un puzzle. Tú me traes una imagen de lo que quieres y yo «abro la caja» y voy uniendo pieza por pieza hasta que la imagen se hace realidad. 

Hola, soy Irene

Tu asesora de viajes personal

El destino perfecto

No me limito a buscarte la mejor oferta. Te ayudo a acertar con el mejor destino y te propongo alternativas que quizá ni conozcas.

En el momento adecuado

No contrato las fechas sin comprobar antes si puedo conseguir alguna ventaja en precio o extra para tu viaje.

Hasta el último detalle

Me ocupo de todo para que tu te despreocupes de la organización y te centres en disfrutar de un viaje como nunca!

Viajes diferentes

Olvida las sorpresas

Olvídate de sufrir un imprevisto y no tener a quién llamar, de llegar y encontrar un grupo grande que retrasa todo lo que tenías planeado, de esperar durante largos minutos para que te atiendan al gestionar tu viaje.

Olvídate de que haya un retraso o cancelación de tu vuelo y te enteres al llegar al aeropuerto,  de esperar una larga cola por no llevar tu entrada comprada, de localizadores duplicados y documentos que no entiendes.

Déjate asesorar

Cómo es un viaje a medida

Primero concertamos una cita gratuita y sin compromiso, que además de presencial puede ser telefónica o por videollamada.  Aquí hablaremos de vuestra idea de viaje, de posibles destinos, de las mejores fechas o alternativas que no conocíais.

Si mi propuesta te gusta tendremos una segunda cita, esta vez más larga donde entraremos en detalle y le iremos dando forma al «puzzle» pero tranquilos, que aquí solo abriremos «la caja» , de completar el puzzle nos encargamos nosotros.

El gran día de vuestro viaje soñado, al llegar al aeropuerto un chófer te estará esperando para llevar tu coche a un parking hasta que regreses y entonces tendrás tu coche esperándote en la misma terminal. Ese será tan solo el primero de nuestros detalles especiales….pero no el único, te lo prometo!

 

Dicen de mi clientes