Viaje de novios

Boda de Berta y Daniel

Esta es la lista de bodas viajera del viaje de novios de Berta y Daniel. Podrás regalarles esa actividad que os resulte tan especial para ellos.

Nos casamos

Nos casamos el 2 de Julio del 2022 en Villanueva de la Cañada

Y nos vamos de luna de miel a Croacia.
Puedes participar en nuestra luna de miel regalándonos la actividad que más te apetezca , lo encontrarás todo en el itinerario más abajo y podrás aportar la cantidad que quieras.
También puedes regalarnos alguna actividad sorpresa poniéndote en contacto con Irene que es nuestra asesora de viajes.
Y …. ¡no te olvides de dejarnos una dedicatoria para el recuerdo!

Berta y Daniel

DESTINO

Croacia

Itinerario de viaje

Autoruta Croacia

Visitando Zagreb, Plitvice, Zadar, Šibenik, Split, Troguir, Korčula, Ston y Dubrovnik 

Salida en vuelo regular destino Zagreb. Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Resto del día libre para conocer la capital croata, conocida como “La pequeña Viena”. Nos sentaremos en una de sus terrazas a disfrutar de un café mientras contemplamos la animada vida de la ciudad, Zagreb es una de las ciudades con más vida al aire libre de Europa. Alojamiento.

Desayuno. Visita de la ciudad con un guía local. Paseo por el casco histórico de Zagreb, “Gornji grad”, donde conoceremos la famosa catedral de Zagreb, la iglesia de San Marco y la Plaza del Rey Tomislav. En la impre sionante plaza de Josip Jelacic, conoceremos la leyenda sobre el origen del nombre de la ciudad, vinculada a la fuente de la plaza. Por la tarde, tendremos tiempo libre para vivir la fusión de los espíritus continental y mediterráneo que caracteriza a esta ciudad. Alojamiento.

Desayuno. Recogida del coche de alquiler en el lugar indicado y salida hacia el Parque Nacional de Plitvice, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO. Destaca su espectacular belleza de los lagos, cataratas y cauces que desaparecen y vuelven a resucitar. En el parque disfrutaremos de los fenómenos acuáticos, paseando por los senderos, y cruzando algunos de ellos en barco. Continuación del viaje hasta Zadar – la ciudad que, según las palabras de Alfred Hitchcock, tiene el mejor atardecer del mundo que junto al órgano del mar o el órgano marino nos ofrece un espectáculo inolvidable. El “saludo al sol” en su magnífico paseo marítimo, el jamón dálmata y el licor Marrasquino son algunas de la joyas que ofrece esta ciudad. Alojamiento.

Desayuno. Visita de la ciudad con guía local. Conoceremos el rico patrimonio del centro histórico de Zadar: el Foro Romano, la Iglesia de San Donato, la Catedral de Santa Anastasia, la calle Kalelarga y las murallas venecianas, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Por la tarde, salida hacia otra ciudad de la costa croata - Šibenik, más famosa por su catedral de Santiago (también reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), construida en el siglo XV. Al final del día llegaremos a Split, la segunda ciudad más grande de Croacia. Alojamiento.

Desayuno. Visita con guía local del casco histórico de Split, formado por el Palacio de Diocleciano, construido en el siglo IV por el emperador Diocleciano y que tenía la función de ser su casa de retiro. Hoy, catalogado como Patrimonio Mundial por la UNESCO es uno de los monumentos romanos mejor preservados del mundo. Entraremos al mismo por la Catedral San Duje, la catedral más antigua del mundo y el pequeño templo de Júpiter, convertido en baptisterio y después bajarermos a sus sótanos misteriosos. Por la tarde visita de Trogir que es una armoniosa villa medieval de piedra situada en una isla y que también forma parte del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Es conocida como ciudad-museo por sus edificios renacentistas y barrocos muy bien conservados. Regreso a Split. Alojamiento.

Desayuno. Visita de la Isla de Korčula. Salida en ferry a la isla donde opcionalmente podremos visitar la ciudad con el mismo nombre. El guía local nos explicará que las calles de Korču- la tienen la forma de espina de pescado, lo que asegura el flujo de aire fresco y protege la ciudad de los vientos fuertes. Por la tarde, continuación a Ston, construida en el siglo XV y rodeada por una muralla de piedra que es la segunda mas larga del mundo. Probaremos la especialidad local – las ostras de Pelješac. Llegada a Dubrovnik, devolución del coche de alquiler en el punto indicado. Alojamiento.

Desayuno. Visita a la ciudad donde encontraremos importantes monumentos y edificios de interés. La huella del arte bizantino y veneciano sigue viva en edificios religiosos como la Catedral de la Asunción, la Iglesia de San Blas o los Monasterios Franciscano y Dominico, aunque también está presente en otros magníficos edificios como el Palacio del Rector o el Palacio Sponza. Está rodeada por unas murallas medievales de 1940 m de longitud, conservadas en su forma original. Desde 1979 la ciudad está bajo protección de la UNESCO. Tarde libre. Alojamiento.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora de efectuar el traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular destino Madrid.

Regala una actividad

Elige la actividad que más ilusión te haga regalar a los novios. Podrás aportar la cantidad que desees y dejar tu dedicatoria
Vuelos
Hoteles
Transporte
Excursiones
A continuación deja tus datos y tu aportación
Nombre*
Apellidos*
Aportación Económica*
Selecciona el valor de la aportación que deseas realizar
Familia/Grupo
Usa este campo si deseas indicar que el regalo lo haces en nombre de la familia o amigos
Correo electrónico*
Te enviaremos instrucciones para hacer efectivo el pago
Teléfono de contacto
Lo usaremos solo en caso de necesitar resolver algún problema en el proceso
Consentimiento
Los datos recogidos en este formulario tienen como único propósito proceder a la gestión de tu aportación y se ajustan a lo establecido en nuestra polí­tica de privacidad. Por ello necesitamos des tu consentimiento.
Dedicatoria
Si quieres, puedes escribir unas palabras a los novios que publicaremos en esta misma página web
Consentimiento para publicar*
Si has dejado tu dedicatoria, por favor confirma tu consentimiento para publicar

Ya han hecho su aportación

Dedicatorias

Gracias por acompañarnos en este día tan especial

Vuestras sonrisas y vuestra felicidad son la mejor prueba de que segundas partes sí que son buenas 😄 Poder compartir con vosotros el día de vuestra boda es el mejor de los regalos. Os queremos muchísimo.

Raúl y Nancy​

Berta y Dani: este viaje es una manera preciosa de iniciar esta nueva etapa. Os merecéis todo lo mejor. Nuestros mejores deseos y que podamos seguir compartiendo vuestra amistad y esa felicidad. ¡Os queremos !

Joaquín y Angélica

Que este proyecto de vida que construís juntos se mantenga lleno de amor, felicidad y comprensión. Que los sueños de ambos sean una realidad cada día. ¡¡Muchas felicidades!!

Jose Ignacio y Beatriz​

Os deseamos de corazón que el resto de vuestra vida la viváis juntos con tanta ilusión como habéis preparado vuestra boda. Irene, Tere y Silvia

Tere, Silvia e Irene

Enhorabuena pareja !!! Seguir así de felices, disfrutar mucho de vuestra vida en común y de este maravilloso viaje.

Javier y Rosa

Enhorabuena, que viva el amor, disfrutar como os merecéis!!!​

Saskia

Una pareja que demuestra todo cada día, solo puede ser....Feliz. Disfrutar cada instante de este viaje y de la vida! Felicidad eterna pareja!

Nuria

Os agradecemos, Berta y Dani, formar parte de este día tan especial y desearos que esa felicidad que transmitís dure muchos años. ¡Vivan los novios!

Daniela

Deseo que sigáis cumpliendo juntos vuestro mejores deseos, ilusiones y fantasías. ¡Muchas felicidades pareja y en especial a ti Berta! A seguir cumpliendo sueños juntos 😘

Noelia

Enhorabuena, Berta y Dani, esperamos que disfrutéis y seáis muy felices. Preciosa fiesta, lo pasamos muy bien con vosotros. Un abrazo fuerte para los dos.

Rebecca y Santi

Hola Bertha y Dani, Antes que nada, desearos lo mejor para esta reciente etapa. No me hace falta desearos que seáis felices, porque estoy segura que lo seréis, por que sois muy buenas personas. Es verdad, que en algunas circunstancias ... el ¨ser feliz¨ hay que currárselo más, pero ... la esencia está!. Elegí participar en las entradas al Parque Nacional, pq me encanta la naturaleza y es una buena forma de acompañaros. Os mando un abrazote enoooooormísimo!!!!!

Cecilia

Para la pareja del año, que disfrutéis de una luna de miel mágica, tan especial como lo sois vosotros

Jorge y Bea

Especialista en viajes en pareja, organizo vuestra luna de miel, aniversario o escapada romántica de forma personalizada.

Dónde estamos

Centro Comercial El Castillo Centro Negocios Villafranca, Local 61, 28692 Villafranca del Castillo, Madrid