Para un viaje tan especial, necesitas una asesora especial

fuji, japan, volcano-4669300.jpg
eiffel, tower, paris-2789943.jpg

Viajes a medida

Servicio personalizado para parejas

La clave para encontrar la luna de miel perfecta es anticiparse. Cuanto antes tomemos juntos decisiones importantes, antes podremos entrar en lo detalles, que son lo que convierten tu viaje en único.

Foco en los detalles

Un viaje de novios personalizado no puede dejar lugar a las sorpresas: Seguros, vuelos combinados, vacunas y por supuesto actividades programadas. Yo me ocupo para que tu disfrutes.

Me ocupo de ti en destino

Trabajo siempre con agentes en destino que me garantizan que todo va a salir bien. No solamente te ayudo con los hoteles y los vuelos, también me preocupo por que no estéis solos cuando lleguéis.

Especialista en viajes en pareja

Qué os ofrezco

Para mi cada viaje es como un puzzle. Vosotros me traéis una imagen de lo que queréis y yo «abro la caja» y voy uniendo pieza por pieza hasta que la imagen se hace realidad. Así es como tu recibes tu viaje soñado, sin que falte una sola «pieza»

Guía del destino

Selecciono la guía impresa más completa del destino y os la incluyo como regalo.

Web personalizada

Construyo para vosotros una web personalizada com toda la información de vuestro viaje

Soporte local

A través de mis receptivos de confianza con teléfono de contacto

Lista de bodas

Organizo una lista de bodas online para ayudaros a recoger las aportaciones.

Cuaderno de viaje

Os regalo un ejemplar de mi publicación en papel "Cuaderno de viaje"

Plan de viaje completo

Siguiendo los consejos de mi guía "Cómo planificar tu viaje"

Quien soy

Irene Avila

Asesora de viajes, profesional con más de 20 años de experiencia, soñadora y sobre todo viajera. Kiwaka Travel es mi proyecto más personal en el que vuelco mi pasión por ayudar a otros a disfrutar de sus viajes tanto como lo hago yo.

Lo que dicen de mi mis clientes

Ellas ya han probado a viajar de la mano de su asesora de viajes personal
5/5
"La super atención personalizada de Irene te da una confianza total. Ante cualquier duda o problema, se desvive para resolverla. Se nota que le encanta lo que hace y ofrece lo que realmente conoce. Una gran profesional."
Berta S.
Madrid
5/5
"Totalmente recomendable. Deseando repetir! Hemos hecho dos viajes con Kiwaka Travel, a Praga y a Nueva York. Ha sido inmejorable! También reservas de hoteles para escapadas. Irene es todo eficiencia.Se vuelca en buscar lo que necesitas hasta dar con ello, muy personalizado y nada caro"
Sonsoloes P.
Madrid
5/5
"Atención y trato inmejorables, mis últimos viajes los he contratado a través de Kiwaka travel y no puedo estar más satisfecha con su trabajo. Una gran profesional, repetiré 100%."
Raquel C.
Madrid
5/5
"Profesional 100%, se implicó de forma increible y además nos resolvió un par de incidencias. Volveré a viajar con Kiwaka sin dudarlo!"
Nuria G.
Madrid

Rellena tu cuestionario de viaje

Fecha de vuestra boda *
Destino
¿Tienes ya un destino en mente?
Preferencia por alguna zona geográfica
Puedes seleccionar más de una opción
Presupuesto Aproximado
Mueve el círculo rojo para ajustar la cifra de la derecha
Comentarios
Datos de contacto
Nombre
Apellidos
email *
Teléfono *
Mejor momento para llamar por teléfono
Consentimiento *
Los datos recogidos en este formulario tienen como único propósito responder a tu petición de presupuesto y se ajustan a lo establecido en nuestra polí­tica de privacidad. Por ello necesitamos des tu consentimiento.

Consigue la guía que hará de tu viaje algo realmente especial

GRATIS

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Irene Avila, como responsable de esta web, siendo: la Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios o de terceros afiliados.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en Factoría Digital y Active Campaign, mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en irene@kiwakatravel.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad