Sobre nosotros

Hola, mi nombre es Irene Avila y soy la fundadora de Kiwaka Travel. Kiwaka es uno de esos proyectos que surge después de que muchos amigos y familiares te animen a montar tu propio negocio y un día te dices «por qué no». Esta es nuestra historia:

Desde siempre me ha gustado viajar y sobre todo planificar viajes. Por ello comencé mis estudios de turismo y empecé a trabajar en el sector de asistencia en viaje, dentro del departamento internacional del Real Club Automóvil de España (RACE).

Durante 17 años he procurado medios de transporte y alojamiento a viajeros por toda Europa que, por alguna incidencia en sus viajes, necesitaron asistencia para llegar a destino o volver a casa.

«Deberías montar tu propia agencia»

En el plano personal he organizado por mi misma cada uno de los viajes que hemos realizado en familia desde hace ya 13 años. Nunca hemos dejado de viajar, incluso cuando mi hijo era a penas un bebé de meses. A la edad de 11 años ya habíamos visitado juntos 13 países distintos.

Es por todo esto que los conocidos me decían aquello de: «Irene ¡qué buenos viajes te organizas!… deberías montar tu propia agencia y organizar viajes para los demás» Y así acabó siendo, cuando en 2016 fundo Kiwaka Travel

Especialistas en viajes en familia

Aprovechando mi experiencia como madre viajera los inicios tuvieron mucho que ver con aquellos mismos viajes que yo había realizado. Nos posicionamos como especialistas en viajes en familia y aunque hoy en día hemos ampliado nuestra oferta de servicios, seguimos ofreciendo gran cantidad de destinos y programas para viajes con niños.

Esta es la época en que nos formamos como embajadores de Disneyland París y la que dio pie a nuestros primeros viajes para colegios e institutos (niños que viajan aunque sin sus padres). Hoy en día los viajes para colectivos (no solo colegios) son una parte importante de nuestro negocio.

Viajes para colectivos

En 2017 y sobre todo en 2018 consolidamos nuestra oferta de viajes para colectivos. Empezando por colegios e institutos, pronto lo ampliamos con servicios para empresas e instituciones. Gracias a nuestra colaboración con Dicarpi , especialista en transporte en autobús, ofrecemos un servicio integral de alojamiento y transporte.

Gracias a esta colaboración hemos comenzado a desarrollar proyectos importantes como el alojamiento y atención a competiciones deportivas. Llegamos a atender a más de 400 personas desplazadas durante las dos semanas que dura la competición.

Selección española de Judo

Uno de nuestros clientes más especiales es el equipo de Judo que nos representa en competiciones internacionales. Para ellos gestionamos todos los desplazamientos y el alojamiento requerido cada vez que se desplazan a una competición y lo hacen en cualquier lugar del mundo.

Colaboraciones solidarias

Además de vivir nuestra profesión con pasión, en Kiwaka creemos que es importante devolver a la sociedad parte de lo que nos aporta. Por ello mantenemos dos proyectos de colaboración:

  • Fundación de lucha contra el cáncer La Vida en Rosa
  • Fundación Juegaterapia

Con La vida en rosa colaboramos ofreciendo un descuento en viajes a todas las asociadas, tanto si se desplazan para participar en carreras contra el cáncer o si lo hacen por motivos personales.

Con Juegaterapia, hacemos una donación en nombre de nuestros clientes, comprando un muñeco pelón por cada viaje contratado. El muñeco se lo regalamos al cliente pero su coste lo asumimos nosotros contra nuestro margen.

Mucho por hacer

Estos han sido nuestros primeros años en un proyecto que sobre todo nos apasiona y enamora cada día. Esperamos en los próximos años seguir creciendo en servicios y propuestas a nuestros clientes, al tiempo que mantenemos nuestro espíritu solidario. Al fin y al cabo Kiwaka es un proyecto de viajeros para viajeros y así queremos que sea siempre.