Descubre Puy du Fou España

Un mundo de grandes espectáculos en el corazón de la naturaleza

En la primavera de 2021

Puy du Fou España abrirá las puertas a un nuevo mundo para viajar en el tiempo. El visitante podrá emocionarse con sus cuatro espectáculos de día y pasear por las calles de cuatro pueblos de época en un entorno natural de más de 30 hectáreas, con más de 300 animales

Nuevos espectáculos

«Allende la mar oceana»

Año 1492. Tras la última entrevista con la reina Isabel, sube a bordo de la nao Santa María en busca de un paso al Nuevo Mundo bajo el mando del capitán Colón. Vive un viaje lleno de grandes esperanzas, tempestades y dudas… hasta escuchar la esperada palabra «¡TIERRA!»

«Cetrería de Reyes»

Año 939. Después de la gran batalla de Simancas, Abderramán III el Magnífico propone a los cristianos una tregua. Para aceptar la tregua, el Conde Fernán González regala al Califa un águila real en señal de paz. Comienza entonces una justa sin armas, un duelo de esplendores con cientos de aves y rapaces

«A pluma y Espada»

Siglo de Oro. Sigue las aventuras del ingenioso e impetuoso Lope de Vega: desde su combate con los soldados del corregidor sobre los tejados de Toledo, hasta su estelar aparición delante del Rey, para desvelar el complot que amenaza la vida de su Majestad.

«El último Cantar»

En la Castilla recién conquistada del siglo XI, se cruzan culturas, guerras y lealtades. En un teatro insólito, vive y siente las hazañas de un caballero que lo dio todo por honor: es el último cantar de Rodrigo Díaz de Vivar, Cid y Campeador

Poblados de época

Podrás vivir una experiencia inolvidable cargada de fuertes emociones con grandes espectáculos para toda la familia.

Fundada por el mismísimo Rey Sancho III de Castilla, conocido como «El Deseado», tras acampar en este lugar de camino a Toledo. Cruza la Puerta del Sol y descubre todos los tesoros de la Edad Media. Date un paseo entre espectáculo y espectáculo por estas pequeñas calles y descubre nuestros artesanos y las tiendas con productos típicos.

Puebla Real

Año 939. Abderramán III ha montado su magnifico campo base antes de ir a combatir a los reyes cristianos. Diferentes jaimas, con suculentas tiendas, han dado cobijo a los mejores artesanos cereros y vidrieros de Medina Azahara, además del ejército, el harem y el maestre de campo del Califa.

El Askar Analusí

Isidro y María se instalaron en esta tierra salvaje y de frontera, con una vaca y tres cabras. Pasado el tiempo, los frutos de su duro trabajo ven la luz poco a poco, y hoy es un lugar de referencia donde comer y beber los mejores productos procedentes directamente de la tierra: verduras, quesos frescos, legumbres o carnes a la brasa.

Venta de Isidro

Grupos de más de 20 personas
Coordinamos viajes para colegios, ayuntamientos, empresas y colectivos.
  • Precios especiales para grupos
  • Paquete entrada + autobús opcional
Para ti, tus amigos y familiares
Si piensas visitar el parque con tu grupo de amigos, tu familia o compañeros. 
  • Compra ahora con fecha abierta y cierra tu día de visita durante todo 20201
×

¡Hola!

Haz click abajo sobre mi nombre, para iniciar un chat en WhatsApp

× ¿Cómo puedo ayudarte?