Ideas de viaje de novios para crear tu luna de miel a medida.

Tabla de contenidos

No sé si es vuestro caso pero muchas veces los novios no tienen claro dónde quieren ir ni cómo quieren vivir la experiencia de su viaje de novios.
Os voy a contar cómo empezar para que tengáis un viaje de novios inolvidable.
Siempre os hago la misma pregunta :
¿Qué os apetece? ¿Un viaje cultural de ciudad, naturaleza y aventura o descanso y desconexión total?

Lo cierto es que podéis combinar estas opciones que es de los que os voy a hablar hoy, y una vez que tenemos claro el destino de vuestro viaje de novios ya vamos viendo todas las actividades diferentes que podemos hacer en destino.

¿Qué combinaciones podemos hacer en tu viaje de novios?

Una gran ciudad y playa, un safari y playa, una ciudad y una semana de aventura, un tour en cualquier país de Asia y playa y porqué no….en vez de terminar en playa podemos hacer algo diferente como poder hacer un mini crucero en un velero por las Seychelles por ejemplo.

Ciudad y playa para desconectar

Si vuestro viaje de novios empieza por una gran ciudad como Nueva York por ejemplo siempre podemos combinarlo con playa en el Caribe o en Bahamas.
Si lo combinamos con Caribe, dependiendo de las noches de la extensión yo siempre os recomiendo Punta Cana para una extensión de 4-5 noches porque es un destino con pocas actividades que hacer.
Sin embargo en Riviera Maya tenemos excursiones imprescindibles como Chichen Itzá, los cenotes y algún parque de aventuras, por lo que necesitamos 7 noches para disfrutar de ese descanso que buscamos.
Otra opción es combinarlo con estancia en Bahamas o un mini crucero de 3/4 noches en Bahamas.

Dubái y Doha también son otras 2 ciudades que siempre combinamos con Maldivas por ejemplo y no más de cinco noches.

Safaris y desconexión en islas

Un safari es un viaje increíble, una experiencia que no olvidarás nunca pero también he de decirte que es agotador. Se madruga mucho todos los días y son horas de coche, muchas veces en camino de tierra que con tanto bache te dificulta el dormir de viaje entre un parque y otro.
Por eso siempre es recomendable terminar el viaje de novios en una estancia de playa para descansar.

Desde Kenia o Tanzania tenemos tres opciones muy atractivas de playa:

Isla Zanzíbar: es la más cercana al estar en Tanzania. Tiene hoteles de régimen todo incluido para poder disfrutar esos cuatro ó cinco días de desconexión total.
En Zanzíbar podemos visitar el centro Stone Town, muy recomendable.

Isla Mauricio: Aquí además de esas playas paradisiacas y hoteles de lujo tenemos varias actividades que hacer si no queremos estar sólo en playa como el jardín botánico de Pamplemousses, o Isla de los ciervos, una isla muy verde con paisajes muy bonitos. Una parte de la isla es muy ventosa, así que dependiendo de la época del viaje hay que evitarla (De eso me encargo yo de recomendaros una zona u otra)

Isla Seychelles: Las playas son espectaculares y aquí os doy una opción diferente aparte de alojarte en un resort hotelero.
¿Qué te parecería hacer un mini crucero de tres o cuatro noches en un velero por las Seychelles? Son veleros de quince a veinte camarotes dobles. Todos los días se atraca en playas totalmente vírgenes para que podáis disfrutar de ellas. En el crucero tenéis también el todo incluido y actividades acuáticas.
En este post os hablo de los cruceros.

Asia cultural y playas paradisiacas

Cuando hacemos un tour por Tailandia, Sri Lanka, Vietnam, o Bali, a no ser que hagamos un tour super completo de quince días, siempre hacemos una extensión a sus maravillosas playas o para el que quiere algo más especial terminar en Maldivas en un overwater o Beach Villa.


En Tailandia tenemos las playas de Phucket , Koh Samui o Koh Tao que es menos turístico. Dependiendo de la época del año y lo que queremos os recomendaría un playa o otra.


Sri Lanka siempre lo combinamos con Maldivas si queremos algo más exclusivo o en las playas de Sri Lanka aunque éstas no suelen incluir un todo incluido (pocos hoteles lo ofrecen)
Bali por ejemplo, yo lo recomiendo como destino no como extensión de playa. Tiene sus playas espectaculares para disfrutar de ellas.


Japón también lo podemos combinar con Maldivas o incluso las playas de Tailandia pero también tiene las playas de la isla de Miyako por ejemplo que son muy recomendables.


En Asia tenemos tantas posibilidades de combinar con playas que ya depende de las experiencias que busques para hacer una extensión u otra.

Actividades en destino

Cuando hablamos de actividades siempre pensamos en esa visita guiada extra, esa entrada , una actividad de aventura….
¡Hay tantas cosas que se pueden hacer y convertir en inolvidable ese viaje!
Desde una cena especial a dormir bajo las estrellas en la sabana africana.
Un paseo en globo , una sesión de fotos especial en destino, una clase de cocina japonesa por ejemplo en Tokio, un baño en cerveza, nadar con tiburones para los más atrevidos y un sinfín de actividades que una vez que tenemos definido el destino ya empiezo a buscar actividades diferentes para vosotros.

Si ya tienes el destino contacta conmigo y pídeme presupuesto sin compromiso y si todavía no tienes claro el destino de tu viaje de novios lo vemos juntos.

Sobre la autora

Irene Avila

Irene Avila

Asesora de viajes, profesional con más de 20 años de experiencia, amante de los viajes, soñadora y sobre todo viajera. Kiwaka Travel es mi proyecto más personal en el que vuelco mi pasión por ayudar a otros a disfrutar de sus viajes tanto como lo hago yo.

Pide información sin compromiso

¿Te ayudo a preparar el viaje de tus sueños?

Entradas reacionadas