Disneyland París

Irene Avila

Irene Avila

Fundadora de Kiwaka Travel, viajera y soñadora

Tabla de contenidos

Dónde cobran vida las historias más mágicas

Explora los dos Parques Disney®, dónde los cuentos clásicos y las nuevas historias Disney cobran vida ante tus ojos gracias a más de 50 increíbles atracciones, impresionantes espectáculos, deslumbrantes cabalgatas, inolvidables encuentros con Personajes Disney y asombrosas temporadas.

Convierte tu visita en un cuento de hadas con una estancia en uno de los magníficos Hoteles Disney, conecta con la naturaleza en Disney Nature Resort o en un cómodo hotel elegido por Disney, además de espléndidas noches en Disney Village®. Saborea comidas Disneydeliciosas en más de 50 restaurantes tematizados.

Parque Disneyland

Los sueños se hacen realidad en el Parque Disneyland®, con cinco tierras tematizadas donde los cuentos de hadas cobran vida. Descubre fantásticos espectáculos, atracciones alucinantes, cabalgatas deslumbrantes e inolvidables encuentros con los Personajes Disney. Todo comienza con «érase una vez» y finaliza con «y vivieron felices para siempre.»

Qué hacer

Para los pequeños

Blancanieves y los siete enanitos – Adéntrate en el misterioso y oscuro bosque de Blancanieves.

Peter Pan’s Flight – Embárcate en un viaje inolvidable hacia el país de Nunca Jamás.

Dumbo the Flying Elephant – Surca los cielos con el elefante volador más entrañable.

Aventuras en familia

Mad Hatter’s Tea Cups – Móntate en una de las gigantescas tazas de té giratorias.

Piratas del Caribe – Adéntrate en una increíble guarida en ruinas y mantén los ojos bien abiertos por si aparece el capitán Jack Sparrow.

Buzz Lightyear Laser Blast – Pon a prueba tu punteria ayudando a Buzz a combatir al malvado Emperador Zurg.

Phanton Manor – Descubre los fantasmas de la mansión embrujada y el misterio de la novia que la habitaba.

Emociones fuertes

Big Thunder Mountain – Recorre a toda velocidad una mina de oro a bordo de un vagón de tren.

Indiana Jones y el templo maldito – Embárcate en un vagón minero para descubrir un antiguo templo.

Parque Walt Disney Studios

Prepárate para las luces, la cámara y muchísima acción. Un viaje al otro lado de la gran pantalla, donde vivirás fantásticas historias , espectáculos increíbles y experiencias inolvidables.

Qué hacer

Para los pequeños

Cars Quatre Roues Rallye – ¡Abróchate el cinturón! Los pequeños pilotos se ponen al volante.

Slinky Dog Zigzag Spin – ¡Diviértete en un recorrido de lo más trepidante!

Les Tapis Volants – Sube a la alfombra mágica de este carrusel aéreo para sobrevolar la lámpara mágica gigante por el cielo de Agrabah.

Aventuras en familia

Ratatouille – Encogeos al tamaño de Remy en esta emocionante cocina en 4D.

Toy Soldiers Parachute Drop – Alista a tus pequeños reclutas en Toy Story Playland y salta en paracaídas tras las líneas enemigas.

Emociones fuertes

The Twilight Zone Tower of Terror – Enfréntate a tus miedos en este espeluznante ascensor donde vivirás una caída de 13 pisos en un glamuroso hotel embrujado.

Chruh’s Coaster – Lucha contra la corriente en este torbellino de aventuras inspiradas en Buscando a Nemo.

RC Racer – ¡Vive una experiencia de vértigo en el coche más veloz de Andy!

¿Es este tu destino soñado?

Pide cotización sin compromiso y te haré llegar una propuesta que podemos personalizar a tu gusto.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Más destinos
Destinos relacionados
Costa Rica : bosques y naturaleza.

Descúbrelo todo sobre los mejores bosques en Costa Rica para visitar y aprende sobre sus diferentes ecosistemas. Un lugar al que puedes volver y hacer un viaje diferente cada vez.

Rascacielos en Dubai
Dubai y Maldivas

Combina una ciudad cosmopolita como es Dubai con un paraíso cómo Maldivas y tendrás la combinación perfecta para un viaje inolvidable.

Caribe: Riviera Maya

Si cuando piensas en el Caribe te imaginas playa y poco más, te vas a sorprender con todas las maravillas que encontraréis en vuestro viaje a Riviera Maya.

Niño en Kenia Safari
Safari por Kenia

Vivir la magia y la aventura de un safari en Africa es una experiencia única que no podrás olvidar. Descubre el origen de la humanidad y la naturaleza en estado salvaje.

Consigue la guía que hará de tu viaje algo realmente especial

GRATIS

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Irene Avila, como responsable de esta web, siendo: la Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios o de terceros afiliados.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en Factoría Digital y Active Campaign, mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en irene@kiwakatravel.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad