Camino de Santiago 2021

Irene Avila

Irene Avila

Fundadora de Kiwaka Travel, viajera y soñadora

¿Sabías que el año Jacobeo se celebra únicamente cuando el 25 de julio (día del Apóstol Santiago) cae en domingo?. Y ¿Sabías que esto sucede cada seis, cinco y once años sucesivamente? Es decir que en un mismo siglo sólo se celebran 14 años Jacobeos.

Tabla de contenidos

Llega el año Jacobeo (11 años después)

¿Sabías que el año Jacobeo se celebra únicamente cuando el 25 de julio (día del Apóstol Santiago) cae en domingo?. Y ¿Sabías que esto sucede cada seis, cinco y once años sucesivamente? Es decir que en un mismo siglo sólo se celebran 14 años Jacobeos.
Pues bien, este 2021, después de 11 años sin celebrarse es año Jacobeo y como hecho excepcional debido a la pandemia 2022 ¡también lo será!
Aprovecha y vive esta experiencia única en un año tan especial como este.

Qué te ofrecemos

  • Podrás recorrer la ruta que elijas al aire libre, en plena naturaleza.
  • Las rutas pueden hacerse en bicicleta, a pie o a caballo.
  • Conseguirás tu Compostela este año 2021 que además es Jacobeo!

Ideal para viajes en familia o grupos de amigos

Cubrimos todas las rutas del Camino de Santiago, y organizamos rutas a medida de forma que completes los 125 kilómetros necesarios para conseguir la Compostela. Nosotros nos ocupamos de todo, y te entregamos credencial con tus datos en la recepción de tu primer alojamiento.

Podrás elegir el tipo de alojamiento que mejor se ajuste a tu plan de viaje.

  • Para grupos de amigos los Albergues con baño compartido (que se limpian después de cada uso siguiendo las medidas sanitarias contra el Covid19)
  • Para familias o parejas los Hoteles y Casas Gallegas con baño propio.
  • Para un viaje más especial los Hoteles y Pazos Gallegos (hoteles con encanto)

Qué nos hace diferentes

Nosotros nos encargamos de llevar tu equipaje de uno a otro alojamientos para que te sea más cómodo disfrutar del camino.

Dispondréis de un teléfono de asistencia para ayudaros con cualquier imprevisto en todas las etapas de vuestra ruta.
Incluimos en el precio un seguro de viaje. Si el camino lo realizas en grupo se incluye un test de antígenos 24 horas antes de la salida.

sidra


Una vez en Santiago de Compostela podréis añadir nuestras visitas guiadas, noches extras, excursiones o reserva anticipada de comidas o cenas en los restaurantes s de la ciudad.

También os gestionamos el transporte de ida y vuelta desde origen o parking y transporte de regreso en el caso de que viajes con tu propio vehículo hasta la ciudad de salida.

irene avatar

Reserva ahora y confirma las fechas más adelante. Cancelación gratuita hasta 7 días antes de la salida.

— Irene Avila

Foto de Cabecera: Diego Delso

Irene Avila

Irene Avila

Asesora de viajes personal desde hace ya 6 años, anteriormente trabajo en el sector de viajes durante 17 años asegurando medios a viajeros de todo el mundo. Apasionada por su trabajo viaja tanto como puede para conocer de primera mano los destinos que luego recomienda a sus clientes. Por ahora lleva visitados 20 países diferentes y sigue contando.

¿Es este tu destino soñado?

Pide cotización sin compromiso y te haré llegar una propuesta que podemos personalizar a tu gusto.

Comparte:

Más destinos
Destinos relacionados
Santorini vista panorámica
Viaje de novios en Grecia

Grecia es un país increíble para una luna de miel. Tiene playas, ruinas antiguas, islas pintorescas y mucho más. Si estáis buscando una escapada a una isla que os permita a ambos relajaros y disfrutar sin distracciones, Grecia es la opción perfecta para vuestra luna de miel.

Escapada a Nueva York 5 días

Mis rutas recomendadas y consejos día a día para tu escapada a Nueva York, uno de mis destinos favoritos que he repetido varias veces yo misma,