Camino de Santiago 2021

Irene Avila

Irene Avila

Fundadora de Kiwaka Travel, viajera y soñadora

Tabla de contenidos

Llega el año Jacobeo (11 años después)

¿Sabías que el año Jacobeo se celebra únicamente cuando el 25 de julio (día del Apóstol Santiago) cae en domingo?. Y ¿Sabías que esto sucede cada seis, cinco y once años sucesivamente? Es decir que en un mismo siglo sólo se celebran 14 años Jacobeos.
Pues bien, este 2021, después de 11 años sin celebrarse es año Jacobeo y como hecho excepcional debido a la pandemia 2022 ¡también lo será!
Aprovecha y vive esta experiencia única en un año tan especial como este.

Qué te ofrecemos

  • Podrás recorrer la ruta que elijas al aire libre, en plena naturaleza.
  • Las rutas pueden hacerse en bicicleta, a pie o a caballo.
  • Conseguirás tu Compostela este año 2021 que además es Jacobeo!

Ideal para viajes en familia o grupos de amigos

Cubrimos todas las rutas del Camino de Santiago, y organizamos rutas a medida de forma que completes los 125 kilómetros necesarios para conseguir la Compostela. Nosotros nos ocupamos de todo, y te entregamos credencial con tus datos en la recepción de tu primer alojamiento.

Podrás elegir el tipo de alojamiento que mejor se ajuste a tu plan de viaje.

  • Para grupos de amigos los Albergues con baño compartido (que se limpian después de cada uso siguiendo las medidas sanitarias contra el Covid19)
  • Para familias o parejas los Hoteles y Casas Gallegas con baño propio.
  • Para un viaje más especial los Hoteles y Pazos Gallegos (hoteles con encanto)

Qué nos hace diferentes

Nosotros nos encargamos de llevar tu equipaje de uno a otro alojamientos para que te sea más cómodo disfrutar del camino.

Dispondréis de un teléfono de asistencia para ayudaros con cualquier imprevisto en todas las etapas de vuestra ruta.
Incluimos en el precio un seguro de viaje. Si el camino lo realizas en grupo se incluye un test de antígenos 24 horas antes de la salida.


Una vez en Santiago de Compostela podréis añadir nuestras visitas guiadas, noches extras, excursiones o reserva anticipada de comidas o cenas en los restaurantes s de la ciudad.

También os gestionamos el transporte de ida y vuelta desde origen o parking y transporte de regreso en el caso de que viajes con tu propio vehículo hasta la ciudad de salida.

Reserva ahora y confirma las fechas más adelante. Cancelación gratuita hasta 7 días antes de la salida.

— Irene Avila

Foto de Cabecera: Diego Delso

¿Es este tu destino soñado?

Pide cotización sin compromiso y te haré llegar una propuesta que podemos personalizar a tu gusto.

Comparte:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Más destinos
Destinos relacionados
Costa Rica : bosques y naturaleza.

Descúbrelo todo sobre los mejores bosques en Costa Rica para visitar y aprende sobre sus diferentes ecosistemas. Un lugar al que puedes volver y hacer un viaje diferente cada vez.

Rascacielos en Dubai
Dubai y Maldivas

Combina una ciudad cosmopolita como es Dubai con un paraíso cómo Maldivas y tendrás la combinación perfecta para un viaje inolvidable.

Caribe: Riviera Maya

Si cuando piensas en el Caribe te imaginas playa y poco más, te vas a sorprender con todas las maravillas que encontraréis en vuestro viaje a Riviera Maya.

Niño en Kenia Safari
Safari por Kenia

Vivir la magia y la aventura de un safari en Africa es una experiencia única que no podrás olvidar. Descubre el origen de la humanidad y la naturaleza en estado salvaje.

Consigue la guía que hará de tu viaje algo realmente especial

GRATIS

Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Irene Avila, como responsable de esta web, siendo: la Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y remitir newsletter periódicas con mis publicaciones del blog o video blog y correos comerciales de productos o servicios propios o de terceros afiliados.  La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: Tus datos serán guardados en Factoría Digital y Active Campaign, mis proveedores de hosting y email marketing. Derechos: Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en irene@kiwakatravel.com. Para más información consulta mi Política de Privacidad