La Vida en Rosa

En Kiwaka Travel creemos que el día a día de nuestras vidas es por si mismo el mejor de todos lo viajes. Por eso es un placer colaborar con la Fundación La vida en Rosa, y dejarnos contagiar de su entusiasmo y vitalidad.

Si eres socia de La vida en Rosa

Las asociadas a La Vida en Rosa que contraten sus viajes con nosotros , no sólo los relacionados con las iniciativas de Fundación, cualquiera de tus viajes personales o de tus familiares, estarán consiguiendo una donación del 5% de nuestro beneficio.

De cada viaje, plan o actividad que contrates con nosotros cederemos a la Fundación un 5% de nuestro beneficio.
Acuerdo de colaboración

Donamos un 5% de nuestro beneficio en LOS viajes de LAS ASOCIADAS

Tan solo tienes que indicarnos que eres socia de La Vida en Rosa y aplicaremos esta donación en todos tus viajes contratados

Si no conoces la fundación

La Vida en Rosa es una entidad privada sin ánimo de lucro que busca dar soporte físico, emocional e intelectual a mujeres que padezcan o hayan padecido cancer.

Algunas de sus iniciativas más destacadas: 

Corre en Rosa

Un grupo de pacientes oncológicas que practican running para luchar contra los efectos secundarios de los tratamientos contra el cáncer. Esta plataforma surge por iniciativa de la doctora Lucía González Cortijo, oncólga médica de la unidad de mama y Ginecología del Hospital Quirón de Pozuelo (Madrid) y está integrada dentro de la Fundación.

 

Piensa en Rosa

La Fundación La Vida en Rosa cree que el movimiento más importante de todos está en nuestra mente, por eso también cuidan nuestra autoestima a través de emocionantes charlas y ponencias donde médicos expertos y coaches de renombre nos enseñan a combatir el cáncer con optimismo y buenas vibraciones.

Kiwaka Travel

CICMA 3420 ( IRENE AVILA MARTINEZ, ) CIF/NIF: 52991323-J
Centro Negocios Villafranca, Local 61 Of. 7 - Urb. VILLAFRANCA DEL CASTILLO
Teléfono: 644 750 346
Email: [email protected]