Especial cruceros
Especial cruceros

Tienes que probarlo

Representa la fórmula de vacaciones más completa. Combina visitas y excursiones en diferentes ciudades o lugares de interés,  sin necesidad de hacer y deshacer equipajes, con la comodidad que esto representa. Disfrutando de la vida a bordo en una nave de cruceros y con el placer de navegar en alta mar.

Contacta con nosotros y te asesoraremos sobre servicios a bordo, excursiones  y camarotes

Tu eliges la experiencia

Podrás elegir entre una gran variedad de actividades a bordo: masajes, gimnasio, clases de vaile, actuaciones cada noche.. Elige entre nuestros destinos y aprovecha tu viaje para conocer otras culturas, descubrir la naturaleza de paisajes sorprendentes o celebra con los tuyos esa ocasión tan especial que merece ser celebrada.

Lujo para todos los bolsillos

Tendrás la oportunidad de degustar una excelente gastronomía, participar de toda la diversión programada a bordo, utilizar todas las instalaciones y servicios del barco, o simplemente, si se prefiere, descansar y relajarse durante el crucero. Las opciones son múltiples y variadas desde barcos pequeños a verdaderas ciudades flotantes, cruceros para todos los bolsillos, en variadas áreas geográficas, por distintos océanos, mares y ríos de los cinco continentes..

INSPIRADOR
Mediterraneo o Islas Griegas
RELAJANTE
Crucero por el Caribe
SORPRENDENTE
Fiordos noruegos

Cuéntanos qué crucero te gustaría para un presupuesto personalizado

Pin It on Pinterest